Alquiler de Autobuses

Alquiler de autobuses

Servicios discreccionales

Cubrimos todas sus necesidades de transportes de viajeros. Contamos con una amplia flota y personal cualificado para dar cobertura a todos nuestros clientes, desde desplazamiento de grupos reducidos hasta viajes de grandes grupos, tanto en pequeñas como en largas distancias.

Nuestra experiencia garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de los mas exigentes estandares de calidad, seguridad y confort. Gracias a ello, nuestros clientes confian en nuestra experiencia y calidad porque garantizamos todo tipo de actividades y eventos. En la actualidad contamos con la clasificación de empresa y la certificación de todas sus normas 9001, 14001 y 13816 para transporte escolar expedida por OCA.

Para cada uno de nuestros clientes tenemos el servicio que más se ajusta a sus necesidades, además disponemos de autocares con plataforma automática adaptados para transporte de viajeros con minusvalía.

Viajes turísticos, nacionales e internacionales. Servicios de líneas regulares. Traslado de trabajadores. Servicios escolares. Congresos y eventos. Despedidas de solter@s. Bodas. Residencias de mayores.

Rellene nuestro cuestionario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible